Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

Problemas de encendido de bocina amplificada QFX.

Me llego esta bocina amplificada QFX con problemas de encendido prosegui a  revisar la fuente de alimentacion y todo bien me mandaba bien los 12 volts dc al parlante principal y los 5volts a la tarjeta del display.




                                        

luego de una revision minuciosa en componentes cableado potenciometros fusible smd boton de encendido,electroliticos y integrados de audio y todo bien segui con la tarjeta de display.


revise botones electroliticos y cables y medicion de voltaje y todios sus voltajes revise los perifericos de la memorias micro sd y usb y ahi un pin de tierra estaba haciendo corto con uno de los pines de voltaje de la memoria micro sd introducieron mal la memoria micro y  esta daño esos pines y por eso la tarjeta se protejia repare ese oin lo coloque donde iva y asunto arreglado.




                                      

34 comentarios:

  1. Tengo un QFX q dejo de oírse el bufer,donde la puedob llevar

    ResponderBorrar
  2. Porque mi bocina qfx se me apago cuando estaba tocando y ya no prendio no es recargable

    ResponderBorrar
  3. Tengo una bocina...la conecto ala corriente y me indica que esta completamente cargada pero no enciende alguiej puede ayudarme?

    ResponderBorrar
  4. tengo una bocina la pongo a acargar y nada más prende n foquito rojo la quiero prender y nada alguen me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo tuve mismo problemas y resulta que el problema que lo causaba era un capacitador decerámica smd que estaba en corto revisa si hay algunos en corto

      Borrar
  5. Mi bocina waben dejo de encender ya cheke cable de corriente y todo pero no veo nada

    ResponderBorrar
  6. Porque no pretende mi bocina portátil,Ridgeway

    ResponderBorrar
  7. Saben dónde puedo conseguir una tarjeta amplificada para bocina atvio

    ResponderBorrar
  8. Mi bocina no enciende el bombillo de carga y no prende. Q hago?

    ResponderBorrar
  9. tengo una bocina de estas y cuando hablonpor el mic tarda en tomar la voz. que puede ser? el mic anda bien.

    ResponderBorrar
  10. Tengo una bocina Qfx k no enciende el módulo sólo la batería para cargar k podrá ser de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Buenas noches tengo una bocina pawer Co no enciende el. Dishley solo parpadea si me pudieran ayudar gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenas tengo una bocina portatil QFX serial PBX-520170901215 Le hacía un cambio de batería y los cables hicieron contacto ahora no prende. Podrían ayudarme con esto xfvor

    ResponderBorrar
  13. Tengo una bocina de la marca ATVIO no enciende será que me puedas ayudar
    Saludos...

    ResponderBorrar
  14. Tengo mi bocina portatil ksr msa_ 7516 no enciende me indica la bateria completamente cargada , lo raro es que despues de accionar varias veces el switch de encender apagar y a enciende y todo normal x que pasa esto

    ResponderBorrar
  15. No enciende mi bocina, la cheque y hay un cuadro blanco rectangular que está suelto y al parecer quemado, que hago?

    ResponderBorrar
  16. Como puedo solucionar la fuente no tiene 12v y no tengo salida de audio

    ResponderBorrar
  17. Bocina atvio no retiene carga me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  18. hola amigos de este link. me trajeron una bocina mca qdf modelo pbx-bf15 por volumen muy bajo cheque el control y esta defectuoso lo quite para limpiarlo y al ponerlo ya no prende no hay voltaje en display. ni hacia el procesador. me podrian ayudar ustedes.gracias de antemano por los comentarios de otros modelos.espero su respuesta.

    ResponderBorrar
  19. mi bosina no enciende la conecto y solo prende tantito y se apaga ....me podrían ayudar en eso gracias....

    ResponderBorrar
  20. Si funciona el blue toht pero no se escucha la bocina

    ResponderBorrar
  21. Tengo una bocina marca AVIA modelo17-0811T y una de las dos salidas no se escucha,q tengo q hacer.Saludos

    ResponderBorrar
  22. Apenas compré una bocina power&Co 15,000 es nueva pero no prende si no está conectado

    ResponderBorrar
  23. se me descompuso el centro de carga Cómo le hago para puentear lo poner otro centro de carga diferente de eliminador

    ResponderBorrar
  24. o qué hago para que me quede prendida

    ResponderBorrar
  25. Tengo una Modelo XP-8000BK. Pero no tiene dónde va la iluminación q dice sd Bluetooth FM le corte los cables a otra bocina pero no puedo adaptarlo alguien sabré plis

    ResponderBorrar
  26. Tengo una bocina 15pulgadas marca spider Mod SR BAF-153 pongo a cargar y no carga no enciende que podrá checar por fas si me pudieran auxiliar de esa forma. Hasta luego y gracias

    ResponderBorrar
  27. TENGO UNA BOCINA DONKER MSA -9015PRENDE LEE USB PERO NO SE ESCUCHA Y AL PARECER LA TARJETA NO TIENE NADA QUE SERA?????

    ResponderBorrar
  28. i have a atvio 15 speaker when its on it makes loud static noise what can i do?please help me

    ResponderBorrar
  29. Tengo una de esas funcionaba tranquila quise conectarla con mi teléfono ahora no suena ni coje el microfono

    ResponderBorrar
  30. Ay disculpen tengo una bocina de tarjeta roja es Kaiser prende y jala en Bluetooth pero no me le la memoria USB alguien me podría ayudar?

    ResponderBorrar
  31. El display no me enciende, y todos y ka corriente me yyega perfecto

    ResponderBorrar